sábado, 2 de julio de 2011

Selena Gomez asegura que no es un modelo a seguir

Selena Gomez asegura que no es un modelo a seguirSelena Gómez ha confesado en una entrevista que aunque tenga millones de fans que la siguen e intentan imitarla, no es un modelo a seguir. La novia de Justin Bieber, reconoce que es una persona corriente y que tiene defectos y fallos. "Soy humana y por ello, cometo muchos errores, pero sé que esos errores en mi trabajo me hacen sacar más provecho de las cosas", ha confesado.
Selena Gómez también reconoció que su vida no es tan perfecta como se ve desde fuera y que cuando era niña, sufrió mucho con el divorcio de sus padres. "Yo no quería una familia tan mala. Quería tener a mi madre y a mi padre juntos", ha añadido.
La artista, que ya parece casi totalmente recuperada de las molestias y dolores que sufría la semana pasada y por los que tuvo que ser hospitalizada, se ha propuesto cuidarse más, hacer más ejercicio y sobre todo seguir una dieta más sana y equilibrada, para evitar que sus problemas alimenticios vuelvan a pasarle factura.
La joven estrella, que se ha tomado muy en serio su estado de salud, parece estar más concienciada que nunca de la importancia de tener una vida saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario