martes, 17 de julio de 2012


Selena Gomez acompaña a Justin Bieber allá a donde va


Foto de Selena Gomez acompaña a Justin Bieber allá a donde va


Parece que la pareja de adolescentes del momento no se separa ni a sol ni a sombra. Tanto es así que parece que Selena Gomez ha decidido acompañar a su queridísimo Justin Bieber allá donde va.
Si hace unos días nos bombardeaban con tiernas imágenes desde Japón, donde el cantante canadiense se encontraba de gira, ahora le ha tocado el turno a Australia donde Justin Bieber y Selena Gomez han sido fotografiados aterrizando y bajando de un jet privado en un aeropuerto en Sidney.
A la vista esta que la relación sentimental que mantiene la joven pareja sigue viento en popa para desgracia de sus millones de seguidoras repartidas por todo el mundo.
La ex chica de la factoría Disney y el planetario ídolo de mesas han cambiado de continente pero su amor sigue siendo el mismo. Gomez ha querido acompañar a su novio en su gira de conciertos para, tal vez, poner fin a si a los rumores que apuntaban hacia una posible ruptura las pasadas semanas.
El cantante canadiense ha sido visto en la grabación del programa de nuevos talentos de la televisión australiana 'Australia's Got Talent' preparando su intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario