miércoles, 29 de junio de 2011

Selena Gomez y Demi Lovato cumplen 12 años de ¿amor u odio?

Selena Gomez y Demi Lovato llevan 12 años juntas en la televisión, la música, el cine. Las dos tienen 18 años y a los seis se conocieron mientras acudían a una audición de un programa de televisión. Desde ese momento nació una amistad que nunca ha estado reñida con ciertas dosis de rivalidad como siempre sucede en la industria del ocio.               
Antes de que se tuviera conocimiento de los problemas de Demi ambas parecían distanciadas y en varias entrevistas Selena no incluía a Demi entre sus mejores amigas.
Sin embargo tras su salida del centro de rehabilitación Demi reconoció que siempre durante ese proceso tan difícil encontró el apoyo incondicional de Demi.
Mucho ha llovido desde aquella primera audición cuando las dos se conocieron durante el proceso de selección, de “Barney y sus amigos.”
Y en aquel momento se forjo una amistad que dura hasta hoy. Lo cuenta muy bien la propia Selena “Había cerca de 1.400 niñas fuera de este edificio. Yo estaba sentado y había una niña delante de mí que llevaba una chaqueta jean azul. Aquella niña era Demi Lovato”.
Luego han pasado los años y las dos han estado cerca la una de la otra. Y es que la amistad es para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario